Warning: Use of undefined constant HTTP_USER_AGENT - assumed 'HTTP_USER_AGENT' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/crea3230/public_html/plataformadeavivamiento.cl/wp-content/themes/bb-theme/header.php on line 1
Dios te Quiere Bendecir – Plataforma de Avivamiento

Dios te Quiere Bendecir

Tu y yo tenemos un propósito por el cual estamos en este lugar y es que Dios nos a elegido a todos nosotros con un fin especifico.

DIOS TE QUIERE BENDECIR

Cuando la Biblia nos relata con respecto a la lluvia, siempre hace referencia a la bendición de parte de Dios, a la provisión, a la sobre abundancia. Como ministerio y personalmente como Pastor siempre le pido a Dios que derrame sobre Ustedes lluvias de Bendición, que la lluvias de su gracia y misericordias caigan sobre sus hogares.

Ezequiel 34:26  (versión NVI).

…Haré caer lluvias de bendición en el tiempo oportuno…

Hay algunas personas en el evangelio pareciera de Dios siempre les cumple todo lo que necesitan y caminan divulgando en toda la congregación lo que Dios les ha dado su auto, su nueva casa, su nueva ropa, su nueva bendición, mientras hay otras personas que parece que nunca reciben nada.

Entonces nos arroja la siguiente pregunta ¿por que Señor pasa esto?¿será que Dios tiene acepción de personas?¿será que Dios tiene sus hijos preferidos?¿será que habrá personas mas especiales para el que otras?. Que bueno que al igual que yo se haga estas preguntas bueno la respuesta a estas preguntas es NO, Dios no tiene hijos privilegiados, o que alguno ame mas y a otros menos.

Romanos 2:11  (versión Reina Valera 1960).

…porque no hay acepción de personas para con Dios…

Que quiere decir esto, que aquellas personas que parecieran recibir mas no son mas especiales para El. Aquellas personas que reciben mas, han encontrado algo que les hace falta encontrar a las demás.

La Biblia nos enseña que nuestra vida en Cristo Jesus, funciona bajo principios, bajo preceptos, bajo mandamientos, bajo estatutos, por eso cada vez que alguien del ministerio toma un liderazgo para trabajar durante el año, se les hace saber que será un tiempo donde deberán aprender a ser fiel a Dios a pesar de todo lo que les pueda venir, pero durante este tiempo se les enseñara, y se les entregara armas para poder aprender a sobre llevar de mejor manera el hermoso tiempo que Dios les a dado.

El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo tienen las llaves de todas las puertas, las llaves de todas las cosas que necesitamos.

Jesus no tiene una corona temporal, Jesus tiene una corona eterna.

Salmos 93:2  (versión Reina Valera 1960).

…Firme es tu trono desde entonces; Tú eres eternamente…

Escuche bien, no importan las crisis globales que vengan o que estén ocurriendo, a Dios jamas les sorprenderán las crisis de este mundo El sigue firmemente sentado en su trono de Gloria y por mas lejos que quiera llegar el hombre, tendrá que llegar aun punto de su vida que deberá reconocer y decir NECESITO DE DIOS, NECESITO DEL PADRE CELESTIAL DEL QUE TODOS HABLAN Y DIRAN A VIVA VOZ NECESITO EL SOCORRO DE DIOS.

Isaías 66:1  (versión Reina Valera 1960).

Jehová dijo así: El cielo es mi trono, y la tierra estrado de mis pies…

No te dejes intimidar por las crisis que están ocurriendo en el mundo, tarde o temprano en el dolor de la gente tendrán que reconocer que existe un Dios y su hijo se llama Jesus.

Como Dios llame al mundo a usted no le debe importar, lo que le debe importar que lleguen a la planta de Cristo.

Génesis 8:22  (versión Reina Valera 1960).

…Mientras la tierra exista, habrá siembra y cosecha, frío y calor,

    verano e invierno, y días y noches…

Así que querido hermano usted no funciona con la economía de este mundo, usted funciona con la economía del Cielo. Los cántaros están llenos de gloria, presencia y poder para su hijos, las bodegas de Dios están llenas de bendición para aquellos que se han mantenido fiel a El.

En Dios no hay escasees, mientras halla siembra siempre, siempre habrá cosecha para aquellos que confían en El.

Joel 2:24 (versión Reina Valera 1960).

…Las eras se llenaran de trigo, y los lagares rebosaran de vino y aceite…

Dios te ha prometido que en El, estarás seguro, la Biblia dice que somos herederos de Dios y  coherederos con Cristo Jesus, esto quiere decir que usted y yo tenemos derecho a las mismas herencias que tiene Jesucristo, usted apropiase de esas herencias, apropiase de esa bendición, apropiase de esa autoridad, apropiase de esas riquezas, apropiase de esa gloria.

Querido hermano dejese de andar lamentadose de que Dios no ha respondido, dejese de creer que Dios no lo escucha, salgase del libro de las Lamentaciones y metase a los ríos de bendición de Dios y goce de la abundancia de Jehová.

Debemos tener fe, y que bueno que usted y yo creemos en un Dios todo poderoso y majestuoso, grandioso y creados de los Cielos y a tierra. Aun que el mundo entero diga que Dios no exite, usted siga creyendo que Dios responderá.

Salmos 14:1 (versión Reina Valera 1960).

…Dice el necio en su corazón; No hay Dios…

Usted debe creer en un Dios todo poderoso, que esta vestido de Gloria, que no te importe la incredulidad de los hombres, usted debe seguir confiando en Dios.

Habacud 2:3 (versión Reina Valera 1960).

Aunque la visión tardará aún por un tiempo, mas se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará…

Es increíble vivir, con una fe en Dios.

Galatas 6: 7-9 (versión Reina Valera 1960).

…No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.

…Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna…

…No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos…

Cuando aprendemos a sembrar y no tenemos respuesta siempre nuestro corazón se vuelve en contra de Dios y creemos que sin Dios podemos llegar mas lejos, creemos que nuestras fuerzas pueden superar cualquier obstáculo. ¿Conoce a usted a Job? muchas veces nos comportamos como Job, pero Dios con su sabiduría nos responde de la siguiente manera:

Job 38:4 (versión NVI).

¿Dónde estabas cuando puse las bases de la tierra?

    ¡Dímelo, si de veras sabes tanto! 

¡Seguramente sabes quién estableció sus dimensiones

    y quién tendió sobre ella la cinta de medir!

¿Sobre qué están puestos sus cimientos,

    o quién puso su piedra angular

mientras cantaban a coro las estrellas matutinas

    y todos los ángeles gritaban de alegría?

Usted debe creer que todo será posible en El, que no le importe que suban las cosas, que suba la bencina, los alimentos, usted crees que dios esta preocupado de que suba la bencinas o cosas a si, Dios no esta sorprendido. El esta esperando que cualquier costo deberás pagar para seguir comiendo, viviendo, disfrutando, el seguirá esperando que estés confiando en El. El sabrá como traerá recursos a tu vida, el sabrá, como traer la bendición sobre tu casa, El nunca, nunca, nunca te va a dejar, El te tiene de la mano y te guarda por siempre y para siempre, usted jamas se suelte de su mano, si usted tiene que llegar caminando a la casa de Dios y se tenga que demorar dos o tres orar en llegar a la Casa de Dios jamas se suelte de su mano.

Terminaremos leyendo este pasaje y declararemos lo siguiente sobre tu casa, tu vida, y sobre tu Tierra.

Joel 3:18  (versión NVI).

En aquel día las montañas destilarán vino dulce,

    y de las colinas fluirá leche;

    correrá el agua por los arroyos de Judá.

De la casa del Señor brotará una fuente

    que irrigará el valle de las Acacias…