Warning: Use of undefined constant HTTP_USER_AGENT - assumed 'HTTP_USER_AGENT' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/crea3230/public_html/plataformadeavivamiento.cl/wp-content/themes/bb-theme/header.php on line 1
Dios es Fiel – Plataforma de Avivamiento

Dios es Fiel

DIOS ES FIEL

En su amor, Dios ha permanecido siempre, siempre fiel desde los primeros tiempos, la fidelidad de Dio es eterna y perfecta. Los Salmos hablan del inmenso amor del Señor con todos nosotros.

Salmos 36:5  (versión Reina Valera 1960)

…Jehová, hasta los cielos llega tu misericordia, Y tu fidelidad

alcanza hasta las nubes…

Mas allá de lo que alcanza tu mirada, mas grande que el universo es la fidelidad y el amor de Dios que tiene por ti.

Dios nos a puesto con un propósito, ninguno de nosotros estamos aquí por el producto de la casualidad, desde antes de nacer Dios nos eligió, desde antes de nacer ya teníamos un propósito.

Proverbios 16:4 dice: (versión NVI).

…Toda obra del Señor tiene un propósito…

Dios cree en ti y en lo que puedes llegar alcanzar

Cuando Dios te escogió, El jamas, se arrepentiría de haberte escogido. Tu valor en Dios cambiara jamas, recuerda esto siempre, tu y yo somos producto del diseño eterno de Dios.

Efesios 1:11 dice: (versión Traducción en Lenguaje Actual).

…Por medio de Cristo, Dios nos eligió desde un principio, para que fuéramos suyos y recibiéramos todo lo que el había prometido. Así lo había decidido Dios, quien siempre lleva a cabo sus planes…

Todas las cosas que vivimos a diario nos ayudan a poder cada día seguir confiando mas y mas en Dios. Lo que el enemigo quiere utilizar para destruirte Dios lo utilizara para bendecirte.

Tal vez nuestras experiencias humanas han manchado la imagen del concepto de fidelidad. Pero es imposible que Dios deje de ser fiel, Dios siempre, a pesar de nuestras fallas el seguirá siendo fiel con nosotros.

2 Timoteo 2:13 dice: (versión Reina Valera 1960).

…Si fuéremos infieles, él permanece fiel; Él no puede negarse a si mismo…

El no puede dejar de ser fiel, Él en su infinito amor siempre, siempre estará contigo, para guardarte, guiarte, amarte, corregirte, trasformarte, ayudarte y amoldar tu vida conforme al propósito de Dios.

Hay  cristianos que viven toda su vida tristes, frustrados, atorados en lugares donde jamas debieron estar y es en ese momento donde cuestionamos la fidelidad de Dios.

Salmos 89:31 dice: (versión Reina Valera 1960).

31- …Si profanaren mis estatutos, Y no guardaren mis mandamientos…

32.- …Entonces castigaré con vara su rebelión, Y con azotes sus iniquidades…

33- …Mas no quitaré de él mi misericordia,Ni falsearé mi verdad…

34- …No olvidaré mi pacto, Ni mudaré lo que ha salido de mis labios…

Aun mas claro lo relata Pablo en la carta que escribe a la iglesia de Roma:

Romanos 3:3 dice: (versión Reina Valera 1960).

¿Pues qué, si algunos de ellos han sido incrédulos?

¿Su incredulidad habrá hecho nula la fidelidad de Dios?…

Muchas veces en los momentos difíciles cuando estamos en la prueba, dudamos de la fidelidad de Dios, pero permite decirte es en esos momentos donde es mas y mas palpable la fidelidad de El.

No importa de que tamaño es tu gigante, lo importante es de que tamaño es Tú Dios.

Jamas tendrás o vivirás un prueba que no puedas llevar, por que él, siempre estará contigo en todo tiempo.

1 Corintios 10:13 dice: (versión Reina Valera 1960).

…No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar…

Dios es fiel a sus promesas y el a prometido darnos fuerzas y aliento cuando lo necesitemos por que El es Dios y nosotros sus hijos.

En Primera de Juan 1:9 se nos dice: “Si confesamos nuestros pecados, Él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad.” Con total certeza, podemos tener la confianza de que Dios nos perdonará. Sin la capacidad para hacerlo, no sería Dios. Él es el único Dios verdadero (Juan 17:3) Ya que Él ha hecho esta promesa, y sabemos que no puede romper Su palabra, sabemos que esto iría en contra de Su naturaleza y que Él no puede mentir (Números 23:19). Nuestro Dios es un Dios fiel, y no existe ningún otro que puede hacer todo lo que Él puede hacer y ha hecho.

Jeremias 29:11

11 Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.

Deuteronomio 28:12

12 Te abrirá Jehová su buen tesoro, el cielo, para enviar la lluvia a tu tierra en su tiempo, y para bendecir toda obra de tus manos